¿Por qué cambiar?.

La palabra clave es IMPACTO.

Impacto en el medio ambiente e impacto en tu bolsillo.

Por lo mismo te invitamos a cambiar las reglas literalmente. A vivir tu ciclo menstrual de una manera cómoda, ecológica y económica.

Los métodos de cuidado menstrual tradicionales generan un ciclo de contaminación continuo al ser, en su mayoría, plásticos y desechables ¿Haz visto tu basurero lleno durante los días de tu periodo? Probablemente sí, y no sólo lleno, si no que de basura que tardará siglos en degradarse, generando un impacto directo en nuestro planeta. Multiplica eso por la cantidad de mujeres que en el mundo, la cantidad de desechos generados es impresionante.

Con los calzones menstruales UNNA ese impacto se reduce en un 93%, si, el sólo hecho de reemplazar tus toallitas por 3 calzones UNNA reduce tu impacto y elimina la basura que generas radicalmente. Esto gracias a sus 2 años de vida útil, materiales nobles y comodidad que te harán sentir tranquila y segura durante tu ciclo.

Por otro lado, los métodos tradicionales de cuidado menstrual, como un paquete de toallitas o tampones tienen un impacto directo en tu bolsillo. Mes a mes tienes que gastar en ellos, entrando en un ciclo de gasto continuo de alrededor de $3.500 por ciclo menstrual. En dos años son $84.000, mientras que 3 calzones UNNA tienen un valor de $42.300, prácticamente la mitad y duran perfectamente para 2 años de ciclos menstruales. Así que tu bolsillo te lo agradecerá.  

 

Finalmente, a diferencia de los métodos tradicionales de cuidado menstrual, los calzones UNNA son cómodos y de fácil mantención. Siéntete usando tu ropa interior del día a día durante tu período y disfruta de estar siempre seca y tranquila de que no habrá derrames indeseados. Con sus 5 modelos pensados para todos los gustos y para todos los flujos, los calzones UNNA son una opción de cuidado menstrual perfecta al ser anti-bacteriales, cuidar tu zona íntima y no exigir introducir elementos extraños en tu cuerpo como un tampón o una copita.